InicioActualidadIsrael Rojas no se mide y llama “anormales” a los que no...

Israel Rojas no se mide y llama “anormales” a los que no entendieron las letras de sus canciones (+VIDEO)

El cantante cubano Israel Rojas, integrante del dúo Buena Fe, una vez más ha decepcionado a quienes siguen su música con un video que le ha valido para recibir numerosas críticas. En esta ocasión, el intérprete de No juegues con mi soledad llamó “anormales” a todos aquellos que han “entendido mal” las letras de sus canciones.

Últimamente, los seguidores del dúo han tenido que lidiar con un Israel que ha estado apoyando fehacientemente al Gobierno cubano en sus canciones.

En un video que ha estado circulando en redes sociales en los últimos días, el cantante desilusiona a gran cantidad de personas que crecieron escuchando sus canciones y pensando que las letras de las mismas traían aire de libertad.

En un programa de la Televisión Cubana en el que se encuentra el humorista Virulo, Israel hace referencia a la opinión de los muchísimos cubanos que le han criticado su cambio radical.

“¿En qué me he convertido? Tú fuiste el anormal que creíste alguna vez… fuiste tú. Tú nunca entendiste Psicología, tiene un tema contras las grandes corporaciones que están acabando con este planeta…”, expresó el cantante refiriéndose a la letra de “Psicología al día”.

De igual manera, mencionó dos de sus canciones más conocidas.

Asimismo, hizo alusión a dos de sus canciones más famosas “En cuero” y “Catalejo”:

“Tú nunca entendiste “Andar en cuero”. Tú nunca entendiste nuestras canciones. Tú nunca entendiste “Catalejo”, ni sabes cuál es el concepto…”

Los comentarios a las palabras del cantante no se han hecho esperar.

“Que asco siento de este hombre, ojalá pudiera sacar todas las letras de sus canciones de mi mente de la misma forma que saqué sus discos de mis pertenencias. Pero bueno: el diablo no tiene la razón pero es bueno escuchar lo que tiene que decir”

“Aquí el negocio funerario se está desarrollando gracias a ti @Israel_BuenaFe  , y si, tremendos anormales fuimos todos aquellos que pensamos que eras la voz de una generación, ahora vemos que eres otro gordo, singao y oportunista, viviendo de la miseria ajena, cuídate del embullo”

Y por qué nunca en su magnanimidad hizo un paréntesis para explicarles a su público anormal ( mayoritariamente universitario) de que iba realmente tú música. Mejor ganar fama y si se pone fea la cosa poder usar la carta bajo la manga. Una palabra: Decepción».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas