InicioActualidadUna vaca suelta en la carretera en Matanzas provoca fatal accidente de...

Una vaca suelta en la carretera en Matanzas provoca fatal accidente de transito que termina con la muerte de un niño de cinco años y su abuela

En las últimas horas ha estado circulando en redes la sociales la triste noticia del fallecimiento de un niño cubano de cinco años y su abuela en un accidente de tránsito en la provincia de Matanzas. Según se ha podido conocer, ambos viajaban en una moto con sidecar.

De acuerdo a la información que ha circulado al respecto, el abuelo del menor también sufrió lesiones en el accidente, ocurrido en la comunidad El Comején.

#TVYumuri #UltimoMinuto: ?Triste Noticia…Reporta ya dos muertes accidente ocurrido en la comunidad El Comején, cerca…

Posted by Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas on Saturday, November 20, 2021

Según las autoridades del Ministerio del Interior (MININT) matanceras, el siniestro ocurrió cuando el chofer de una rastra que circulaba por la carretera esquivó a una vaca que se encontraba en la vía e impactó la moto donde viajaban las víctimas.

En la propia publicación del Gobierno, muchos cubanos cuestionaron las explicaciones de las autoridades.

«Es una total falta de respeto de nosotros mismos, de que el Gobierno permita todo eso, que la vida de un animal sea cualquiera que sea cueste más que la de una persona, que no tomen cartas en el asunto y recojan todas las vacas sueltas en la carretera y las lleven para el matadero sin reclamo de los dueños y le den la carne a los niños. ¿Cuánto cuesta eso?», expresó Mely S Calvo.

«Todos, todos los santos días en la carretera de la Zona Industrial los choferes tienen que estar con los cinco sentidos no, con diez, porque siempre hay vacas desde CUPET hasta la planta de Gas Licuado en Dubrock. Si es una zona bastante transitada, me imagino la que no tenga tanto trafico», prosiguió.

«Por favor, tomen conciencia. Hoy son personas que algunos no conocemos, pero mañana puede ser uno mismo. Sin contar que el pobre chofer ahora tiene que pagar esas vidas y él también tiene familia». concluyó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas