InicioActualidadCubana Fabién Laurencio se despide de Nuestra Belleza Latina con fuerte mensaje:...

Cubana Fabién Laurencio se despide de Nuestra Belleza Latina con fuerte mensaje: “Soy Patria y Vida, Libertad para mi pueblo”

La cubana Fabién Laurencio de la Concepción, participante de Nuestra Belleza Latina, finalmente no pudo hacerse con la corona en el popular certamen televisivo. No obstante, su salida de NBL fue muy emotiva, ya que se despidió con un contundente mensaje a favor de la libertad del pueblo cubano.

Cómo muchos recordarán, la cubana inició su paso por la competencia con la frase Patria y Vida en su vestimenta. Además, en más de una ocasión la utilizo para alentar a sus compatriotas desde sus perfiles sociales.

Ante el éxito de Patria y Vida, ganadora de dos Latin Grammy este año, uno de los presentadores le preguntó a Laurencio que significaba la canción para la actual situación que se vive en la Isla.

“Desde que salió al aire la canción Patria y Vida, fue un despertar en mi país, fue el impulso que necesitábamos para darnos cuenta que nosotros somos fuertes y que 62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad. Yo, desde que pasó eso, desde que mi pueblo se levantó en julio estoy con ellos y los apoyo desde aquí, 100%. Mi corazón está en Cuba, aunque esté aquí. Soy Patria y Vida, Libertad para mi pueblo cubano”, explicaba la cubana.

La hondureña Sirey Morán se convirtió en la ganadora de la duodécima temporada del show con el 49% de los votos. La otra finalista había sido la cubana.

La mexicana Lupita Valero, por su parte, llegó segunda finalista y la dominicana Génesis Suero resultó la tercera. La última gala de este año contó con la participación de destacadas figuras del ámbito musical como Gloria Trevi, Pitbull y Christian Noda.

El show tuvo en el panel de jueces a Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones. La animación recayó en Alejandra Espinoza. Pasaron por el escenario varias estrellas del entretenimiento latino.

FuenteADNCuba