InicioActualidadHotel Nacional de Cuba lanza “oferta” de cena romántica para parejas en...

Hotel Nacional de Cuba lanza “oferta” de cena romántica para parejas en 3.200 pesos

El Hotel Nacional de Cuba dio a conocer una nueva oferta de cena romántica para parejas en sus instalaciones por valor de 3.200 pesos.

La oferta, que ha estado rondando en las redes sociales desde hace algunos días, incluye panecillos y mantequilla. Como entrantes, pétalos de jamón ibérico en espejos de aceite de oliva y gotas de crema balsámica o Nido de gambas del Caribe acompañado con salsa de piña, según puede leerse en la imagen publicada.

Para el plato principal los comensales podrán seleccionar una de las dos opciones disponibles: langosta grillé bañada con salsa de almendras y ron cubano, y un T-Bone steak a la brasa con guarnición de papas asadas al Romero.

Para el postre, el hotel brinda una copa Suprema de helados mixtos sobre frutas del trópico o Mousse de sabores, mientras que, para beber, ofrece café, copa de cava como Cóctel de Bienvenida y dos bebidas nacionales.

Los internautas cubanos no han tardado en comenzar a reaccionar ante la publicación, señalando en muchos casos que el costo de la cena se va por encima del salario mínimo en el país, que actualmente está fijado en 2100 pesos.

“El salario completo de un médico y otros trabajadores. El doble de la pensión de un jubilado después de 25 años de trabajo. Eso es muy triste y difícil de entender. Una pareja de trabajadores realmente no podría”; “Se pasaron. El salario de un trabajador profesional. Y lo que falta. Es buena la oferta para el turista no al extremo con los cubanos. Es Hotel Nacional de Cuba ¿Qué significa Cuba?  ¿Qué significa Nacional? Acaso así podremos adquirir bien estar en nuestra propia nación. Soy libre de expresar ahora un sentir que ahora retiro de mi Facebook. Fue un placer haber compartido en otros años.”, comentaron algunos.

Para reservar aclaran que no es necesario estar hospedado en el hotel y proporcionan el teléfono 78462114 como vía de contacto.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba