viernes, noviembre 26, 2021
InicioActualidad¿Paula Massola se encuentra de visita en Estados Unidos?

¿Paula Massola se encuentra de visita en Estados Unidos?

Paula Rodríguez Massola, hija de Edith Massola y el fallecido Abel Rodríguez, publicó una serie de fotografías en Instagram que han hecho que muchos hayan empezado a comentar que se encuentra de visita en Estados Unidos.

La hija de la presentadora de la Televisión Cubana Edith Massola, y del recientemente fallecido actor Abel Rodríguez, se ha visto en fotos con su hermana Natalia Tápanes, quien vive en Norteamérica hace algunos años.

Fotos en las que aparece junto al de la raza Goldendoodle de Natalia, y también con algunas amigas, han sido algunas de las pistas de las que se han agarrado sus seguidores para sospechar que se encuentra en EE.UU.

Pau con el cantante brasileño Río Santana

Hasta el momento no se conocen los motivos que llevaron a la hija más pequeña de Edith Massola a Estados Unidos, aunque si se ha podido comprobar que se encontró con la actriz cubana Rachel Cruz, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años.

Este martes, una historia de Pau en Instagram mostraba una foto en la que aparecía junto al cantante brasileño Río Santana, en lo que al parecer esta una discoteca.

Paula Massola, quien hace algún tiempo se volvió viral al revelar que su familia tenía un amigo coronel, fue una de las que se pronunció en contra del uso de la fuerza y la represión por parte de las de las fuerzas del orden en protestas ocurridas en la Isla en el mes de julio.

“Pidiendo un móvil prestado finalmente pude entrar en mi cuenta. Quería pronunciarme totalmente en contra de la violencia y la represión. Hay que escuchar a la mayoría, hay que dialogar. ¡Justicia y Libertad!”, dijo la joven influencer.

Paula Massola cuenta con el cariño de miles de cubanos en las redes sociales, donde conduce el popular programa de Youtube “Te lo dice Pau”, por el que han pasado numerosos artistas y celebridades. Además, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores, superando los 190 mil en Instagram y los 28 mil en Facebook.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas