viernes, noviembre 26, 2021
InicioActualidadEmbajada de Panamá informa a los cubanos que no necesitan visado para...

Embajada de Panamá informa a los cubanos que no necesitan visado para haces escala menor de 12 horas en el país

La Embajada de Panamá en La Habana comunicó este miércoles que aquellos nacionales cubanos que deseen viajar a un tercer país haciendo escala por menos de 12 horas en su territorio, no necesitan solicitar visado panameño.

Mediante una nota informativa oficial divulgada a través de sus redes sociales, la sede diplomática explicó: «Recordamos a todos los viajeros que Panamá no requiere visa de tránsito para ciudadanos cubanos, pero el tránsito no puede ser mayor a 12 horas. No hay excepciones a este límite. Las personas que excedan este límite de 12 horas deben tener visado y cumplir con los requisitos sanitarios establecidos».

Recordamos a todos los viajeros que Panamá no requiere visa de tránsito para ciudadanos cubanos pero el tránsito no…

Posted by Embajada de Panamá en Cuba on Wednesday, November 24, 2021

Mientras, el ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá resaltó que «los pasajeros en tránsito son todas aquellas personas que ingresen al territorio nacional por vía aérea con el fin de seguir su viaje a otro país», así como que los pasajeros en tránsito deben permanecer dentro del aeropuerto porque el país no exige visa de tránsito para quienes el tiempo en tránsito consista en menos de 12 horas.

Agregó que todo viajero «cuyo tránsito excede las doce (12) horas o desee salir del aeropuerto temporalmente, por cualquier razón», tiene obligatoriamente que cumplir con los requisitos migratorios y sanitarios estipulados por las autoridades.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas