viernes, noviembre 26, 2021
InicioActualidadLa Habana - Panamá - Nicaragua, la otra ruta que los cubanos...

La Habana – Panamá – Nicaragua, la otra ruta que los cubanos han comenzado a utilizar para escapar de la isla

La aerolínea venezolana Conviasa se ha convertido en una nueva opción para los cubanos que deseen viajar Nicaragua en los próximos días, amparados por la política de libre visado que recientemente comunicó el mandatario Daniel Ortega.

Copa Airlines comenzará a operar sin escala entre La Habana y Managua, pero se prevé que comience a brindar sus servicios para la segunda quincena de enero de 2022. Hasta ese momento la opción para llegar a Managua desde la capital cubana pasa por una escala en Panamá.

Para poder llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, habría que contar con una reserva en uno de los vuelos diarios que tiene Copa Airlines desde La Habana. El viajero debe tener en cuenta que la conexión aérea en el aeropuerto panameño no puede ser mayor a las 12 horas de espera, ya que en caso contrario necesitaría una visa de Panamá.

El vuelo desde Panamá a Nicaragua puede ser realizado con la propia Copa Airlines, pero Conviasa se presenta como una nueva opción para llegar ara llegar al Aeropuerto Internacional “Augusto César Sandino”.

La aerolínea bajo el control del gobierno de Nicolás Maduro cubre el trayecto entre Panamá y Managua con dos frecuencias semanales. En ambos días el horario de salida es las 4:20 pm, el cual resulta apropiado con la fecha máxima de espera en el aeropuerto de Tocumen, luego de la llegada de un viajero desde Cuba a bordo de un vuelo de Copa.

Las llegadas diarias de los vuelos procedentes de la mayor de las Antillas hasta el aeropuerto de Tocumen se producirían a las 8:00 am, 10:16 am y 2:10 pm, hora local. Si se establece una hora para el tránsito dentro del aeropuerto panameño los viajeros de los tres vuelos diarios de Copa podrían hacer conexión a Managua sin mayores dificultades.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas