lunes, enero 17, 2022
InicioActualidadAumentarán los vuelos chárter entre Cuba y México a partir de la...

Aumentarán los vuelos chárter entre Cuba y México a partir de la segunda quincena de diciembre

Los vuelos chárter entre Cuba y México aumentarán a partir del 19 de diciembre, según la información brindada por la web especializada en turismo Reportur.

«Enjoy Cuba en conjunto con tres operadoras más, detectaron la falta de conectividad que existía entre ambos países y aprovecharon la oportunidad para comenzar a operar charters de Cancún a La Habana con una frecuencia de lunes a viernes a partir del 11 de octubre, la cual debido al éxito que está teniendo, mantendrán y a partir del 19 de diciembre dos frecuencias más», señaló la citada fuente.

De acuerdo a las palabras de Jordi Castelló, vicepresidente de Grupo Skedio Travel, se estará abriendo una frecuencia semanal los viernes entre Mérida y la Habana, a partir de 17 de diciembre.

Estos vuelos se suman a las que se abrieron hace dos semanas desde Cancún a Holguín y Ciudad de México-Varadero, y a la que mantenían de Ciudad de México a La Habana».

«Queremos aprovecharnos de lo que arrastra el hub de Cancún y que los turistas de Sudamérica puedan hacer inclusive un Cancún-Habana, o México-Varadero, queremos facilitar atractivos paquetes multidestino», dijo Castelló.

A su vez, Castelló estimó que la recuperación turística de Cuba a niveles previos al coronavirus sería para mediados del 20221, con un empuje importante de turistas latinoamericanos.

La aerolínea mexicana Viva Aerobús se encuentra volando diariamente en entre Ciudad de México y La Habana desde mediados de este mes y se mantendrá de esa forma hasta que finalice el mismo. También incrementó sus vuelos entre la capital cubana y Cancún: serán los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Las autoridades cubanas reabrieron sus fronteras aéreas el pasado 15 de noviembre y se espera que aumenten los vuelos hacia los aeropuertos cubanos en las próximas semanas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas