InicioActualidadMarc Anthony y el pelotero cubano Carlos Tabares se reencuentran en Nueva...

Marc Anthony y el pelotero cubano Carlos Tabares se reencuentran en Nueva York

Una imagen del ex pelotero cubano Carlos Alberto Tabares junto al popular salsero Marc Anthony ha estado dando vueltas en los últimos días en redes sociales.

Según se ha podido conocer, el encuentro tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, lugar de nacimiento del cantante de ascendencia boricua, que entre sus pasiones figura el béisbol.

Del encuentro de ambos no han trascendido más detalles que la fotografía y las palabras del ex integrante de la selección de Industriales de la capital cubana.

“Fue una excelente oportunidad conocerlo y saber más detalles de su carrera y su vida de manera directa, y de paso contarle un poco sobre la mía que lógicamente no tiene el impacto mundial de su tremenda obra. Lo vi un hombre bastante sencillo a pesar de ser millonario y de su fama.”

Tabares expresó que el momento que pasó acompañado del intérprete nunca lo olvidará:

“Nunca pensé poder vivir ese rato con uno de mis músicos favoritos, pero así es la vida. Son recuerdos que durarán para siempre”

Según la información brindada al respecto por Swing Completo, este no es el primer encuentro entre el músico y el ex industrialista. La primera vez que ambos se vieron fue en el Clásico Mundial de Béisbol cuando Puerto Rico fue la sede de las dos etapas iniciales en el año 2006.

A su vez, un segundo momento entre el pelotero y el cantante de “Vivir mi vida”, fue en el año 2016, donde también se sabe que intercambiaron, en lo que sería un diálogo más relajado.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados