jueves, enero 20, 2022
InicioActualidadOtaola arremete en contra de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro...

Otaola arremete en contra de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro (+VIDEO)

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola criticó fuertemente al cantante mexicano Pablo Montero por actuar ante el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, con motivo de su cumpleaños número 59.

La celebración tuvo lugar el pasado martes en el Palacio de Miraflores y fue transmitida por el canal estatal venezolano VTV.

Varios han sido los internautas y medios de prensa que han criticado a Montero por interpretar Las Mañanitas y otras rancheras con motivo del cumpleaños de Nicolás Maduro.

Uno de los que no le gustado nada la movida del Pablo Montero ha sido a Alex Otaola, quien comparó al cantante con algunos artistas cubanos que en su momento no querían tomar partido políticamente.

“… qué suerte tienes que no eres tú el que está en las mazmorras venezolanas”, le manifestó el youtuber cubano a Montero. “Tú sabes que los cárteles narcotraficantes también llevan y contratan artistas para que les canten, y si tu bandera es la música, por qué no haces eso Pablo Montero. Por qué no vas a cantarle a los carteles mexicanos que son muchos.”

De igual manera, el influencer mencionó que el gobierno de Venezuela es una narco dictadura y que son los dueños del Cártel del Golfo.

“No te duele el pueblo mexicano que muere en la corrupción provocada por los cárteles, por los gobiernos corruptos y por la miseria. No te duele eso, cada muerto cada mujer desaparecida en Juárez. No te duele ni tu propio pueblo que lleva años sufriendo en manos de los narcotraficantes. Si lo tuyo es la música y tu única bandera y tu único interés es la música, entonces que maten al pueblo mexicano, venezolano que los maten a todos, mientras tú cantas sobre su tumba verdad Pablo Montero…”


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas