InicioActualidadETECSA anuncia rebaja a su plan de telefonía móvil

ETECSA anuncia rebaja a su plan de telefonía móvil

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) dio a conocer a través de sus redes sociales que había aplicado una rebaja a su plan básico de servicios.

El plan básico que ofrece ETECSA brinda 600 MB + 800 MB LTE +300 MB.cu, más 15 Min de llamadas y 20 SMS. Anteriormente tenía un costo de 125 pesos moneda nacional, pero ahora se comercializará en 110 pesos.

Con respecto a los otros planes no anunció ningún tipo de rebaja. El l plan medio incluye 1.5 GB + 2 GB LTE +300 MB.cu, 35 Min de llamada y 40 SMS, con un valor de 250.00 CUP.

En tanto, el plan extra tiene un costo de 500.00 CUP y ofrece 3.5 GB + 4.5 GB LTE +300 MB.cu, 75 Min de telefonía y 80 SMS.

Con la compra de cualquiera de los planes se dispondrá además de un bono de 300 MB para la navegación nacional, pero en el sitio oficial de ETECSA explican que los minutos y SMS son solamente para el tráfico nacional.

Por otra parte, si se consumen todos los MB o finaliza la vigencia, para seguir haciendo uso del servicio se debe comprar otro plan o activar la tarifa por consumo.

Estos planes no son acumulativos, o sea tienen una validez de 30 días hasta las 11:59 p.m. Por lo que, si no se consumen los MB durante el período de vigencia, los MB restantes se perderán.

Desde las publicaciones de Cubacel algunos cubanos hacen sus reclamos:

«Sería muy bueno que valoraran reducir el costo del resto de planes y por favor la mayoría de los usuarios actualmente no utiliza los sms y si utiliza mucho los datos móviles. Se necesitan que se modifiquen las ofertas solo de datos que realmente están caras», advierte un internauta.