InicioEntretenimiento“La infidelidad no existe”: la opinión de la vedette cubana Niurka Marcos...

“La infidelidad no existe”: la opinión de la vedette cubana Niurka Marcos que se volvió viral

Niurka Marcos es mayormente conocida por su personalidad y por las diversas opiniones que ha dado sobre varios temas y en esta ocasión se volvió viral en redes sociales gracias a un video que retomó de su visita a un programa y habló de la infidelidad.

Niurka aseguró que no cree en la infidelidad, pues es algo que para ella no existe. Así lo confesó durante el programa Miembros al aire de Unicable, donde se presentó a lado de su hija Romina Marcos para platicar de diversos temas que giran en torno a sus vidas.

Fue a través de su cuenta de Tik Tok donde la vedette compartió el video en el que se le ve explicando durante la entrevista su postura sobre la infidelidad. Según Niurka esto es una traición, ya que es producto de la falta de sinceridad en una pareja, cuando ocurre un engaño es porque las personas ya no tienen los mismos intereses pero no existe la comunicación necesaria para decirlo.

“La infidelidad no existe señores. Si a ti ya no te gusta la persona que está contigo porque ya no te llena, ya no son los mismos intereses, pues cada quien está mirando para un lado distinto. Lo único que tienen que hacer es avisarse. Si no se avisan es porque hay algo que indica que quieren preservar la relación. Entonces eso no es infidelidad, eso es necedad, eso es ser tóxico”, comentó la cubana.

La actriz dejó con la boca abierta a Raúl Araiza, Paul Stanley, Jorge Van Rankin y José Eduardo Derbez con sus declaraciones porque ella “nunca ha tenido la necesidad de ser infiel”.

Niurka platicó sus experiencias sobre el tema, considera que hablar las cosas de frente son lo mejor para dejar la relación en buenos términos. “He hecho eso de decirle al galán ‘ya no funciona, ya lo intentamos, ya lo hablamos pero te doy tu libertad y yo sigo con la mía’ aunque también me he aguantado cuando me han puesto el cuerno”.

Sin embargo, mencionó que cuando le han puesto los “cuernos” no ha dicho nada al respecto ni ha generado ninguna discusión, ya que ha decidido lo mismo y al final les dice: “ya estamos a mano. Tú aguantas y yo lo aguanto”.

Hasta el momento el video lleva más de 160 mil reproducciones y aproximadamente 13 mil “me gusta”. Como era de esperarse generó diferentes comentarios , la mayoría de los usuarios se mostraron a favor de la cubana: “Tan real todo lo que dices”, “Tan fácil que es ser sincero y no no tener que hacer daño”, “Niurka me encanta como eres”, “Amén hermana”, “Ella es máxima”, “Totalmente de acuerdo”, “¿Cuánto cobras por dar consejos de esos?”, “Más claro ni el agua”.

 

Salir de la versión móvil