InicioActualidadLe llueven las burlas a Miguel Díaz-Canel por querer hablar con un...

Le llueven las burlas a Miguel Díaz-Canel por querer hablar con un muerto… y que muerto nada menos

La nueva imagen de cabecera en el perfil en Twitter del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel le ha valido para recibir no pocas críticas y burlas por parte de los internautas cubanos.

En la imagen en cuestión se puede apreciar a un grupo de jóvenes en lo que parece ser un teatro y al frente una proyección en la que se lee la frase “Fidel, habla, te necesito”.

Uno de los que ha arremetido en contra de Díaz-Canel ha sido el activista opositor Mag Jorge Castro, quien consideró que se trataba de una ridiculez el querer hablar con una persona que lleva más de cinco años muerto.

“Cuando pensabas que no había lugar para más ridículo te topas a @DiazCanelB queriendo hablar con un muerto que lleva más de cinco años dentro de una piedra… y pensar que esta gente gobierna la nación”, escribió en Twitter.

De igual manera, otros usuarios se preguntaron de qué se trataba el evento en el que estaban varios niños viendo la imagen.

Algunos aseguraron que las publicaciones de este tipo son realizadas frecuentemente por los comunistas y recordaron cuando el venezolano Nicolás Maduro aseguró que el fallecido Hugo Chávez se le apareció y se comunicó con él en forma de pájaro, por lo cual fue burlado en Venezuela y el mundo.