lunes, enero 24, 2022
InicioActualidadVehículo tipo jeep le sale de repente a una concretera en La...

Vehículo tipo jeep le sale de repente a una concretera en La Habana y termina ocasionado un aparatoso accidente (+VIDEO)

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales la información sobre un accidente ocurrido este domingo en el Reparto Bahía de La Habana, cuando un camión hormigonera impactó a un vehículo tipo jeep.

“Ahora mismo en calle 10 y Vía Blanca, Reparto Bahía”, reportó un usuario del grupo de Facebook ‘Accidentes Buses & Camiones. ¡Por más experiencia y menos víctimas!’, en una publicación en la que compartió un video del escenario tras el accidente.

En el video puede apreciarse el estado en que quedó el vehículo al que la concretera impactó por el lateral del conductor, provocándole graves lesiones, según algunos comentarios hechos en la publicación.

Captura de Pantalla – FB

“El chofer del auto está grave, luego de una operación de urgencia. El pasajero [acompañante] salió por el aire tras el impacto y está bien lesionado”, precisó uno de los comentaristas de la publicación, tras señalar que la responsabilidad del accidente presuntamente era del conductor del jeep.

“El Jeep salió de calle 10, en la parada había un P3 (autobús), y la concretera al rebasar el P3 impactó al Jeep. La concretera dio tremendo frenazo pero el Jeep le salió de imprevisto y lo arrastró hasta ahí”, describió el usuario, afirmando haber sido testigo del accidente.

Esta versión fue confirmada por otro internauta que aseguró haber leído en otro grupo un comentario de un testigo afirmando que “la culpa no fue del camión”.

“Dice que el P3 estaba en la parada y el Jeep salía de calle 10, lo que le impedía la visibilidad al salir, y salió y venía el camión. Que no tuvo tiempo a nada”, indicó el internauta que se había interesado por los detalles del accidente publicados en otro sitio web.

De acuerdo a los comentarios realizados por varios usuarios de la citada red social, el accidente ocurrió en el tramo de la Vía Blanca que está “por la fábrica de galletas, después de la refinería”, un lugar en el que suelen ocurrir muchos accidentes.

“Ese chófer es compañero de trabajo mío. La culpa fue del jeep, que salió de la calle que dices sin visibilidad ninguna. Estaba el P3 en la parada y el camión venía. Frenó e hizo todo lo posible por evitarlo, pero no pudo, arriesgando su propia vida. Estuvo a punto de volcarse. Por favor reserven los malos comentarios; aquí lo que importa es la salud de los del jeep”, aseguró otro de los usuarios en los comentarios.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas