Cubano Carlos Ángel Valdés logra pasar a la semifinal de La Voz España (+VIDEO)

Julio César

El cubano Carlos Ángel Valdés ha sido uno de los concursantes seleccionados por Luis Fonsi para pasar a la etapa de semifinales de La Voz España 2021.

En la última gala el cubano logró cautivar a todos con su magistral interpretación de “Ya lo sabes”, de Antonio Orozco, lo cual le valió para avanzar a la próxima etapa de la competencia.

Al concluir su momento sobre el escenario Malú, Pablo Alborán y Alejandro Sanz se pusieron de pie para aplaudirlo junto al público. Su mentor alabó una vez más su talento y aseguró estar muy feliz de haberlo tenido en su team.

“Mi actuación hoy fue para todo mi equipo, por todos los que no han podido continuar este increíble viaje, para que yo pudiera dar un pasito más. Somos familia, ahora somos familia para siempre”, escribió el joven en sus historias de Instagram.

“Lo tuyo es de otro planeta, Carlos. Me has vuelto a dejar sin palabras y me has emocionado, guapísimo. Enhorabuena, mi niño”, escribió una seguidora en las redes sociales de La Voz España.

El próximo sábado los ocho participantes seleccionados se presentarán en la semifinal y cuatro de ellos avanzarán a la última ronda en la que se estarán disputando el título como mejor voz de España.

Carlos Ángel Valdés aseguró que cada vez se encuentra más cerca de realizar su sueño. Durante la competencia ha recibido en numerosas ocasiones los halagos del jurado.

“Eres un ser humano muy dulce y escucharte cantar es como un abrazo eterno, de esos bien buenos. Siempre nos sigues sorprendiendo, eres impecable, eres perfección y eres corazón”, le dijo Luis Fonsi en una ocasión.