InicioActualidadLanzan al mar réplica del yate Granma en La Habana, pero el...

Lanzan al mar réplica del yate Granma en La Habana, pero el oleaje les juega una mala pasada a los comunistas (+VIDEO)

Como parte de las actividades realizadas en Cuba a modo de homenaje por el quinto aniversario de la muerte de Fidel Castro, un grupo de jóvenes lanzaron al mar una réplica del Yate Granma, elaborado por el artista plástico Alexis Leyva Machado, Kcho.

Tras recorridos y varias actividades por las calles de la capital cubana, un grupo de jóvenes se congregó frente al malecón y lanzaron el yate hecho de cartón.

En uno de los videos que circula en las redes sociales se alcanza a escuchar a una joven que dice:

“Ya el yate va a zarpar y con él nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras aspiraciones para una Cuba mejor. Hay mucho viento, ahí están los muchachos jugándosela, miren el oleaje”.

Un internauta compartió un fragmento de esa grabación y le puso de fondo la melodía del tema “Titanic”, además, escribió: “Si el Yate Granma se hubiera hundido Cuba habría tenido un final feliz”.

https://twitter.com/Pontifex_LennyB/status/1464451557643202560

Por su parte, el activista cubano Marcel Valdés también reaccionó: “Ese Yate mal confeccionado y cheo es la representación exacta de ese sistema Castro-Comunista…Vean el final. Los comunistas son tan patéticos, tan ridículos y tan cheos que dan pena ajena… ojo, estos que cogen para eso son 3 tontos que están pasando mil necesidades, los dirigentes no pierden el tiempo en esas cosas, ellos hoy viernes andan en sus yates o sus fincas….”.

Numerosas han sido las reacciones a la iniciativa de lanzar al mar una réplica del yate Granma.

“El pueblo sin nada para almorzar y esa gente comiendo mierda, mojándose ahí y hundiendo un tal yate Granma” … “Nada más cierto, ahí van los sueños y gritando Poder Popular jajajajaja pues pal fondo. Vergüenza nacional los Pañuelos Rojos del circo del PCC, la manada de Covid” … “No les ha bastado hundir la isla en la miseria y el hambre y la total falta de libertad. Para variar, pierden el tiempo haciendo una réplica del Yate que ha embarcado al pueblo de Cuba. ¡Patria y Vida!” …

 

Salir de la versión móvil