InicioActualidadETECSA anuncia su recarga internacional para diciembre con bono de internet de...

ETECSA anuncia su recarga internacional para diciembre con bono de internet de 9 GB de datos

La empresa de telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, dio a conocer a través de sus redes sociales la promoción de la nueva recargar internacional para los primeros días de diciembre. En esta ocasión, ofreciendo bonos de internet 9 Gb de datos.

Según la información brindada, cada cliente de pago que reciba del 6 al 11 de diciembre una recarga internacional igual o superior a los 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP, recibirá bonificaciones adicionales de 3GB (todas las redes) + 6 GB (LTE). Estas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir del momento en que se reciba la recarga.

En caso de tener planes de daos de una recarga anterior y recibir una nueva, se extenderá la fecha de vencimiento a 30 días. No obstante, aclaran que esta promoción no extiende el ciclo de vida de los bonos de SMS o minutos de los que se dispongan de promociones anteriores.

En el caso de poseer bonos vigentes de Datos, se le acumulan con los bonos de esta promoción e igual se les extiende la fecha de vencimiento por 30 días más.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bolsa diaria, si la tuviera.

Bolsa correo, si la tuviera.

Bono de Datos (.cu)

Bono de Datos (LTE de esta promoción)

Bono de Datos (Todas las Redes)

Bono de Saldo

Paquetes de Datos LTE

Planes combinados activos de datos todas las redes (según tarifa vigente)

Saldo principal. (Según tarifa vigente).

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas