martes, enero 18, 2022
InicioActualidadYotuel Romero protagoniza un emotivo momento en la final de Masterchef Celebrity...

Yotuel Romero protagoniza un emotivo momento en la final de Masterchef Celebrity España por repercusión de Patria y Vida en Cuba

El cantante cubano Yotuel Romero protagonizó un emotivo momento en la final de la sexta edición de Masterchef Celebrity España, cuando habló a la audiencia de la repercusión de Patria y Vida en la Isla durante las protestas del 11 de julio.

Desde los perfiles oficiales del popular reality culinario no dudaron en mostrarse muy orgullosos de haber contado con la participación de Yotuel en esta sexta edición.

“Muy orgullosos de que @Yotuel007 haya sido aspirante de esta sexta edición de #MCCelebrity. ¡Gracias por tu talento, gracias por #patriayvida!”, publicó el programa en sus redes sociales este martes.

Como acostumbran a hacer en el programa, los concursantes eliminados en las galas previas acudieron como espectadores al duelo final, incluyendo a Yotuel, quien se incorporó después.

La filmación de la final del programa coincidió con el encuentro que Yotuel sostuvo a finales de julio con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Tuve que coger un avión a Washington para entrevistarme con el presidente de Estados Unidos. En Cuba ha habido un acontecimiento bastante difícil y duro para el pueblo cubano y han adaptado mi canción como…”, explicó el cantante a los jueces en referencia a las protestas del 11J, y se le quebró la voz por la emoción.

«En el corazón de las manifestaciones en Cuba dicen ‘patria y vida, patria y vida’. Y Patria y vida es una canción que compuse en casa en compañía de mi esposa Bea, quería saber todo este movimiento que había habido cultural y bueno… yo le dije que los principios de Patria y vida son libertad, los derechos fundamentales del ser humano a ser libre, a pensar libre, y lo que va a hacer es ayudar al pueblo cubano que sale a decir ‘libertad, libertad'», añadió.

«Para mí era importante ir a ver a Joe Biden y contarle qué estaba sucediendo en Cuba, pero también era importante no perderme la final de MasterChef porque además de un show de cocina es un show humano, que es lo que más me ha atrapado de este programa.

La sexta edición de Masterchef Celebrity acabó con una doble victoria de los dos concursantes, en un desenlace inédito del programa.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas