InicioActualidadCopa Airlines aumenta los vuelos a Cuba en diciembre

Copa Airlines aumenta los vuelos a Cuba en diciembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó el calendario de vuelos a La Habana desde Panamá para el mes de diciembre.

De acuerdo a la información brindada, Copa Airlines estará volando en diciembre solamente en al Aeropuerto “José Martí” de la capital cubana con cuatro salidas diarias desde el Aeropuerto de Tocumen. Esto representa también una mejoría en las conexiones aéreas con Nicaragua, ya que ECSA no anunció para este mes nuevos vuelos directo desde la Isla a este destino.

Según la información que aparece reflejada en su página web, el precio de los boletos entre Panamá y La Habana van desde los 1500 dólares hasta alcanzar los 1845 por ida y vuelta. A su vez, Copa Airlines aclara que La Habana exige un test PCR negativo con 72 horas de antelación si no se está vacunado.

Para viajar a Tocumen, la compañía señala que, en caso de realizar una conexión en Panamá y te mantendrás dentro del área internacional, no es obligatorio presentar resultado negativo de prueba para transitar.

En caso que la prueba sea requerida para el país de tu destino final, la solicitarán durante el Check-In en el punto de salida. Es válido recordar que los cubanos pueden entrar sin visa transitoria a Panamá, con esperas menores a 12 horas. El uso del nasobuco es igualmente es obligatorio en todo momento durante el viaje y en el territorio panameño.

Para la compra de boletos a Panamá desde la Isla se encuentran operativas varias oficinas, tanto en La Habana como en el resto de las provincias.

Por ejemplo, en el caso de la capital cubana puede comunicarse con ellos a través de varios teléfonos como el (+53) 72041111, 72047857 o 76497015.

También tiene otras oficinas, como la de Holguín con estos teléfonos: (+53) 24468789, 24468556 y 462512. El de Santa Clara, en Villa Clara, (+53) 42219863, mientras la otra sede en el Aeropuerto de esa ciudad, posee el siguiente número: +53 42212811. Los horarios de atención establecidos son de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram