martes, enero 18, 2022
InicioActualidadEtecsa anuncia un descuento del 50% para la navegación por Internet hasta...

Etecsa anuncia un descuento del 50% para la navegación por Internet hasta el 10 de enero

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció a través de sus redes sociales la promoción para la navegación Nauta desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero de 2022.

Según la información brindada, en este período se aplicará una tarifa especial de 6.25 CUP por hora de navegación internacional mediante el uso de cuentas nautas permanentes.

La promoción beneficia a los clientes que se conecten a través de las zonas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, salas de correo, nauta Hogar y desde otras zonas de acceso a internet donde no haya restricciones de uso de la cuenta permanente de nauta con el dominio @nauta.com.cu.

A continuación, compartimos información de interés sobre esta nueva promoción de ETECSA

La tarifa promocional de la cuenta permanente nauta es ilimitada en el tiempo y se puede utilizar las 24 horas del día desde cualquier acceso del 1 de diciembre al 10 de enero de 2022.

Con $25.00 CUP de saldo en la cuenta permanente, usted podrá navegar hasta 4 horas.

¿Se venden los bonos de recarga, las recargas directas y las recargas internacionales a mitad de precio durante esta promoción?

No, las recargas siguen teniendo el mismo precio. Esta promoción se aplica a la navegación de las cuentas permanentes de Nauta con el dominio @nauta.com.cu, que recibirán un descuento del 50% sobre el precio (6,25 CUP por hora de navegación) desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero de 2022.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta nauta?

A través de las aplicaciones de pago Transfermóvil y EnZona.

A través del portal de usuarios de nauta, utilizando los vales de recarga (que puede adquirir en su proveedor de telecomunicaciones más cercano).

Desde el extranjero, los familiares y amigos pueden recargar nauta a través de Internet.

¿Cuáles son los sitios web en el extranjero para recargar la cuenta nauta?

Las páginas web oficiales con las que ETECSA tiene convenio y a través de las cuales puedes recargar tu cuenta nauta desde el extranjero son las siguientes:

Ding (https://www.ding.com/es/paises/caribe/cuba)

Transferencia a (www.DTOne.com/reloadcuba)

Vox Telecom www.csqworld.com

¿Cómo puedo saber si mi cuenta nauta ha recibido una recarga internacional?

En el portal del usuario de nauta, en el menú «Detalles de la transacción»/recargas», puede ver la fecha, la hora, el importe de la recarga y cómo se ha realizado la recarga. También puede informarse con el familiar o amigo que haya hecho el ingreso o a través del número 118, el servicio de información comercial.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas