InicioActualidadCandyman le declara la guerra a Otaola y llama “descarados” a Yotuel...

Candyman le declara la guerra a Otaola y llama “descarados” a Yotuel Romero y Alexander Delgado (+video)

El reguetonero cubano Rubén Cuesta Palomo, conocido como “Candyman”, le declaró abiertamente la guerra al siempre controversial presentador Alex Otaola, asegurando que lo va a machacar con la tiradera que le tiene preparada.

En un video que ha estado circulando en las últimas horas en redes sociales, Candyman menciona a algunos otros cantantes cubanos como Yotuel Romero y Alexander Delgado, llamando descarados a ambos por “vivir de Cuba”.

“Yo lo que estoy es loco por ver si Cuba va aponer su confianza en ti, tu sabes que estoy hablando de ti, Otaola. Tú me caes bien, porque me da la gana, pero la vida es de oportunistas, como lo es Yotuel, como es Alexander y como son todos estos descarados. Tu sabes que son unos descarados porque tú mismo los has criticado, los has obligado, los has llevado a ti, se han convertido en lo que tú quieres y luego tienen que pagarte, obligado algo tiene que haber ahí.”, comienza diciendo el santiaguero, cuya carrera comenzó en Cuba en la década de los 90.

Seguidamente, el cantante desafió a Otaola a que lo ridiculizara a él y lo llamó trágico.

“Yo quiero que tú me ridiculices a mí, a mí me encanta eso, porque tú eres trágico y yo conozco a los trágicos y yo también soy trágico, lo que no soy es gay.”, añadió.

“Prepárate para tener una maldición detrás de ti, aparte de eso, esto es guerra. Antes de yo morirme voy a dejar un legado de una desgracia. Prepárate para la guerra existencial y después te voy a hostigar y no va pasar nada. Vas a vivir bien y yo también, porque nadie te tira a ti y yo lo voy hacer, a ti a Yotuel, al otro y a todos los descarados de Cuba los voy a machacar. Eso lo va a hacer Candyman”, concluyó.

Hace algunos años, Candyman mencionó que entre los músicos que le dieron una mano en su carrera artística estaba Cándido Fabré, aunque curiosamente también estuvo Alexander Delgado – a quien ahora llama descarado -, uno de los cantantes de Gente de Zona, que lo ayudó a expandir su arte hacia el occidente de la Isla.

En 2016, durante una presentación de Gente de Zona en la plaza Antonio Maceo de la capital santiaguera, Candyman fue invitado por la reconocida agrupación para compartir escenario. Sin embargo, agentes uniformados de la Policía Nacional y de la Seguridad del Estado escoltaron al polémico reguetonero fuera del recinto.

Canciones como El Chinito, El Prú, La Cosita, Tendón, Rompiendo Fronteras y Una loca como tú estuvieron en la cima de la popularidad cuando la obra del músico todavía se difundía en las emisoras nacionales.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram