lunes, enero 24, 2022
InicioActualidadCubanos se movilizan en redes sociales para encontrar a una joven de...

Cubanos se movilizan en redes sociales para encontrar a una joven de 18 años que salió el sábado para la escuela y nunca más se supo de ella

Varios internautas cubanos han estado compartiendo en las últimas horas la petición de ayudar para encontrar a una joven cubana, de 18 años, que ha sido reportada como desaparecida en la provincia de Guantánamo.

La joven, identificada como Amelis Pelegrín, salió de su casa el sábado pasado para la escuela y desde entonces sus familiares y amigos no han vuelto a tener noticias de ella.

“Salió para su escuela el sábado que tenía que realizar autoservicio y no regresó más, sus padres reportaron a la policía y hasta hoy no aparece ni tienen noticias”, explicó su vecina Eliani Troytin Pérez, quien asegura que vio crecer a Pelegrín.

captura de Pantalla – FB

Según se ha podido conocer, Pelegrín estudia en la escuela pedagógica de Guantánamo a donde se dirigió el último fin de semana, pero sus familiares perdieron todo tipo de comunicación con ella.

“Llaman a su teléfono y da apagado también”, explica la persona, en tanto asegura que “no se sabe nada, es una adolescente de familia, toda su familia, hasta ella, asisten a la Iglesia”.

“Por el momento eso es lo poco que se sabe, la policía ni siquiera ha aportado información”, señaló Troytin Pérez.

En caso de que cualquier persona tenga información sobre el paradero de esta joven puede llamar a los siguientes números telefónicos:

53795093

51070043

21311599


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas