InicioActualidadDenuncian "camión fantasma" que va vendiendo latas de puré de tomate adulteradas...

Denuncian «camión fantasma» que va vendiendo latas de puré de tomate adulteradas por varias provincias cubanas para no ser confrontado por los clientes

En las últimas horas ha estado circulando una denuncia en redes sociales sobre la estafa con latas de puré de tomate adulteradas, las cuales al abrirlas el producto tiene un color y sabor que hace que la comida quede inservible.

A través de la red social Twitter, un internauta denuncia el hecho:

“Lo están vendiendo en Santiago como 100% natural. Si lo pruebas sabe a sobaco, la carne queda rosada con un color tóxico que no es puré ni es nada. Lo vende a 300 $ un camión que dice que viene de alguna provincia foránea. Quizá allá nadie le compra”, dice.

Captura de Pantalla – FB

Según la información brindada, todo parece indicar que los vendedores del producto están conscientes de la mala calidad del mismo, por lo que van saltando de provincia en provincia para poder llevar a cabo la estafa.

A inicios de año la prensa local en Camagüey se hizo eco de este tipo de estafa, denunciando el hecho y mostrando las imágenes del producto.

En esa ocasión, el reportero Enrique Atiénzar Rivero se acercaba a la problemática exponiendo los testimonios de los estafados: “al abrir las latas en los hogares defraudaron a la inmensa mayoría de los compradores”.

Los vendedores no regresaban al mismo sitio dos veces, por ejemplo, en Camagüey vendieron en el parque de San Ramón y Sedano, luego en el punto de venta El Modelo, en la esquina de las calles San José y Bembeta, adscrito al mercado agropecuario estatal El Coco.

Tristemente, muy poco puede hacer la población cuando descubre que lo ha timado un camión de otra provincia parado en cualquier esquina de la ciudad. ¿Estarán autorizados dichos comerciantes a esa operación?

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas