lunes, enero 24, 2022
InicioActualidadArrestan a dos jóvenes que arrebataban cadenas en La Habana

Arrestan a dos jóvenes que arrebataban cadenas en La Habana

La policía cubana detuvo este viernes a dos jóvenes que se dedicaban a arrebatar cadenas en el reparto San Matías en el municipio San Miguel del Padrón, en La Habana.

Según la información que se ha podido conocer al respecto, con ellos andaba un tercer joven, pero este logró darse la fuga.

Varios internautas reaccionaron de forma positiva a la detención, aunque varios coincidieron en apuntar que las medidas contra hurtos de ese tipo no son significativas.

“Estas personas que roban, asaltan, intimidan y abusan de otras las leyes deberían ser más severas”, opinó un internauta.

“Ahora los cogen y mañana los sueltan bajo fianza y pasado mañana vuelven a robar y pagan la multa, así de fácil”, añadió otro en la misma línea

“Qué pena que las autoridades no pongan la ley como va, porque jamás se terminará la delincuencia” … “Esos son los que hay que meter en la cárcel, son los que le hacen daño a la sociedad, no los que gritan Patria y Vida”, sentencio un comentarista.

“Lo mejor q puede pasar que las autoridades acaben con esas personas que pueden obtener un trabajo de ley y prefiere estar robándole al pueblo. Descarado lo q le deben meter 5 años para que aprendan y no soltarlos tan fácil”

🔴Cogieron a estos arrebatadores de prenda agentes del ministerio del interior en san Matias san Miguel del Padron uno se dio a la fuga .

Posted by Maikel Hernandez on Friday, December 3, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas