InicioActualidadCubana finalista de Nuestra Belleza Latina obtiene ciudadanía de EE.UU.

Cubana finalista de Nuestra Belleza Latina obtiene ciudadanía de EE.UU.

La cubana Fabien Laurencio de la Concepción, finalista de la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina, celebró este fin de semana el haber obtenido la ciudadanía estadounidense.

“Finalmente ciudadana! Gracias a este increíble país que me recibió y me ha dado tanto! La vida es nada si la libertad se pierde!”, dijo en redes sociales la joven, quien llegó a Estados Unidos en 2015 junto a su esposo.

Laurencio acompaño su publicación con la etiqueta de Patria y Vida, título de la laureada canción que ella misma destacó en varias ocasiones durante el popular certamen.

“Definitivamente, desde que salió al aire la canción Patria y Vida, fue un despertar en mi país, fue el impulso que necesitábamos para darnos cuentas de que nosotros sí somos fuertes y que 62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad”, declaró en el concurso, a finales de noviembre.

La joven, que se desempeña como asistente dental en Houston, Texas, y no contaba con ninguna experiencia previa de shows de belleza, logró la segunda posición en el reconocido concurso.

“Cuba irá conmigo de la mano siempre”, expresó agradecida tras el resultado.

“Gracias a todos los Latinos que se sintieron identificados conmigo. Al final del día, eso es lo único que importa. Somos lo que reflejamos en los demás, lo que los demás sienten cuando nos conocen, nos escuchan o nos miran fijamente a los ojos. ¡Somos lo que se siente cuando sabemos llenar con nuestra esencia un lugar, aunque sea pequeñito!”, manifestó también en Instagram, donde suma decenas de miles de seguidores.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas