InicioCrónica RojaDetienen en México a posible sospechoso del asesinato de la cantante cubana...

Detienen en México a posible sospechoso del asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada, la Barbie de la Salsa

Elementos de un grupo especial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) detuvieron ayer en la noche en la ciudad mexicana de Cozumel a un hombre que pudiera estar relacionado con el asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada, la «Barbie de la Salsa».

Según fuentes al interior de esa agencia de seguridad, alrededor de las 18 horas de este viernes se llevó a cabo un cateo en una vivienda de la calle Nao con Proa de la colonia Altamar.

Ahí, un individuo fue aprehendido y se le aseguró una porción de marihuana, cuyo peso no fue confirmado, y un arma de fuego. De manera preliminar, información de la FGE indicó que el detenido fue trasladado a Cancún la misma noche del viernes.

La cantante cubana fue asesinada con al menos cinco disparos de arma de fuego la tarde del 27 de noviembre en su domicilio del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún.

Fueron por la Barbie de la Salsa hasta su casa

Minutos antes de las dos de la tarde del pasado sábado 27 de noviembre, la «Barbie de la Salsa» fue asesinada luego que sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en la supermanzana 201 sobre la calle Ciénega del citado fraccionamiento en donde realizaran varias detonaciones.

Al llegar al lugar, paramédicos de una empresa privada confirmaron que la extranjera ya no contaba con signos vitales.

Tras el ataque con arma de fuego en contra de la cubana, que se encontraba al interior del domicilio y presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Desde hace más de 15 años, Lozada era conocida en bares y discotecas por su música. La habanera llegó en 2006 al país azteca, en búsqueda de más oportunidades y una mejor calidad de vida, sin imaginar que le esperaba un trágico final.

La noticia de su muerte ha sorprendido a la audiencia, especialmente después que se diera a conocer que deja a tres hijos en la orfandad, de los cuales dos son menores de edad.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas