InicioActualidadAsí fue el romántico momento en el que Osmani García le pidió...

Así fue el romántico momento en el que Osmani García le pidió matrimonio a su novia Laura en Chile (+VIDEO)

El reguetonero cubano Osmani García protagonizó un emotivo momento este sábado en Chile al pedirle matrimonio a su novia Laura durante su actuación en el evento benéfico Teletón, que presenta Don Francisco.

La romántica escena tuvo lugar en el cierre del espectáculo cuando Osmani, luego de cantar dos canciones, explicó a Don Francisco que la canción “Reina Mía” estaba dedicada a su pareja, con quien recientemente cumplió un año de relación.

“Hace un año viene domando todas mis oscuridades, mis vicios, todas mis inseguridades y me ha devuelto la vida después de que ni yo mismo la quería”, dijo el intérprete de El Taxi.

“La quiero llamar al escenario, se llama Laura, te la quiero presentar”, añadió el cantante, que aprovechó el momento para hacerle la gran pregunta a su novia con un anillo que el mismo Don Francisco le dio al intérprete.

Ante el grito de los presentes, Laura muy emocionada le dio el sí y ambos se fundieron en un abrazo y un beso.

Osmani García no pudo disimular su enorme emoción en un video compartido posteriormente en Instagram, donde se le vio junto a Laura y a Adrián Fernández, quien aseguró que la propuesta de matrimonio del reguetonero marcó un pico de audiencia del evento televisivo.

«Comprometido. Gracias a Dios y a mis ancestros. Gracias a Don Francisco por ayudarme en esta misión de entregar el anillo a Laura», escribió el intérprete en la citada red social.

«Te elegí a ti, porque cuando mi luz se apagó te sentaste a mi lado en las sombras y me enseñaste a volver a brillar», escribió el reguetonero hace apenas dos días en redes sociales junto a una espectacular sesión de fotos junto a su pareja.

FuenteCiberCuba
Salir de la versión móvil