InicioActualidadPelotero cubano Yasmany Tomás de paseo con la familia por Cuba

Pelotero cubano Yasmany Tomás de paseo con la familia por Cuba

El 15 de noviembre de este año, las autoridades cubanas finalmente materializaron la tan esperada reapertura de fronteras, con lo que aumentaron los vuelos comerciales hacia la Isla desde varios destinos, entre ellos Estados Unidos.

Esto ha sido aprovechado por varios peloteros cubanos que han visitado a si tierra natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus familiares.

Pelotero cubano Yasmany Tomás de paseo con la familia por Cuba

En esta ocasión ha sido el pelotero capitalino Yasmany Tomás, quien estuvo junto a los Washington Nationals en la campaña de MLB 2021, quien estuvo de visita en Cuba y dejó constancia de ello en sus redes sociales.

«El Tanque», como se le conoce al toletero en el mundo beisbolero, fue fotografiado con sus dos pequeñas hijas en un viaje motivado por la celebración del cumpleaños de la mayor de las nenas, Ana, quien cumplió 8 años y también para realizar el bautizo de la menor, según confirmó el propio pelotero a Swing Completo.

Tomás, ex integrante de la selección azul de la capital cubana, y con experiencia de cuatro campañas en el mejor béisbol del mundo con los Arizona Diamondbacks y luego en Ligas Menores con los Nats, tiene un promedio ofensivo histórico en Las Mayores de .266 con 48 jonrones y 163 carreras impulsadas, aunque no ha corrido con mucha suerte en la Gran Carpa, a pesar de su talento probado a la ofensiva.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram