InicioActualidadUtilizan en Cuba a falsos religiosos para marcha a favor de la...

Utilizan en Cuba a falsos religiosos para marcha a favor de la “revolución” (+ VIDEO)

Una nota publicada por Cubanos por el Mundo saca a la luz como ante la baja popularidad que tiene el Gobierno cubano, se han estado realizando en la Isla algunas acciones para intentar dar la impresión que este cuenta con el respaldo del pueblo.

En las imágenes reveladas se puede apreciar a un grupo de personas que hacen cantos religiosos mientras portan cuadros del Che Guevara y Fidel Castro.

Dichas acciones se han ejecutado especialmente después del 11 de julio cuando miles de personas salieron a las calles a manifestar y demostraron que no quieren seguir bajo el yugo de los comunistas que los han sometido por más de 60 años.

Los comentarios de los cubanos sobre esta nueva acción del castrismo no se hicieron esperar, y en las redes sociales de Cubanos por el Mundo lo dejaron saber.

“Pan y circo. La mejor forma de entretener a un pueblo”; “La degradación social es tan grande que ya ni respetan a los Orishas”; “Todos esos viven muy mal, seguro que la casa se les está cayendo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram