domingo, enero 23, 2022
InicioActualidad"Así lo pedí y así fue": Actriz cubana Laura Treto revela el...

«Así lo pedí y así fue»: Actriz cubana Laura Treto revela el sexo de su futuro bebé (+VIDEO)

La actriz cubana Laura Treto, radicada en Miami, compartió con sus seguidores este fin de semana la noticia sobre el sexo de su futuro bebé.

Valiéndose de un divertido video publicado en Instagram, en el que abrió una caja llena de globos rosados con un fondo musical de la cantante Beyoncé, Treto anunció que espera una niña.

«Feliz por la noticia, así sentí que era, así lo pedí y así fue, institución de madre», escribió la actriz.

El mes pasado, la noticia de que Treto y su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal, estaban esperando un bebé, provocó no pocas reacciones y mensajes de felicitación.

Uno de los primeros mensajes en aparecer fue el de la madre de Mirabal, la reconocida actriz cubana Isabel Santos.

“Acompáñenme a vivir esta nueva aventura”, escribió la joven al publicar un emotivo y, en parte, simpático video donde comunicaba la noticia, a través de su cuenta de Instagram.

Lauta Treto se ha ganado el cariño y la simpatía de muchos en las redes por su carisma y ocurrentes videos que comparte en sus redes sociales, además de su participación en cortos de Los Pichy Boys y la serie “Mi primo en Miami”.

Es hija de los actores cubanos Jorge Treto («Tren de noviembre», «Latidos compartidos») y Emma Robaina. Antes de emigrar a Miami, participó en algunas telenovelas y teleplays de la televisión cubana.

Hace tres años, en 2018, la propia Treto colgó otro de sus característicos videos titulado ¿Preparada para ser madrastra?, en el que tomaba con humor las difíciles labores asociadas a la maternidad.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas