InicioActualidadCubanos ponen el grito en el cielo ante los alarmantes precios de...

Cubanos ponen el grito en el cielo ante los alarmantes precios de restaurante en Ciego de Ávila

Los precios “actualizados” de la carta del restaurante Solaris, en la ciudad de Ciego de Ávila, han provocado numerosas reacciones de indignación por parte de internautas cubanos que han llegado a considerar que se trata de una humillación al pueblo trabajador.

El restaurante Solaris se encuentra ubicado en el edificio 12 planta de esa ciudad del centro del país.

“Ciego de Ávila. El Restaurant » Solaris » reabre sus puertas con una amplia carta. Enhorabuena. Ahh!!!!. Con nuevos precios en pesos cubanos”, escribió en Facebook un internauta identificado como Bárbaro Ricardo Martínez Hortelano, quien muestra los precios de cada plato del restaurante.

Por su parte, la usuaria Dante Yaumara también compartió información al respecto en el grupo Revolico S.O.S Cuba, en la citada red social.

“Precios actualmente del restaurante Solaris, aquí en Ciego de Ávila… pónganle corazón y continuidad… Resistiremos”, apunta su publicación en la que difunde la carta actualizada del restaurante avileño.

Ciego de Ávila. El Restaurant " Solaris " reabre sus puertas con una amplia carta. Enhorabuena. Ahh y con nuevos precios…

Posted by Barbaro Ricardo Martinez Hortelano on Saturday, December 4, 2021

Algunos consideraron que el Estado ponen esos precios para los dirigentes y dueños de negocios, ya que un trabajador o un jubilado no pueden permitirse el visitar un restaurante con semejantes precios.

“Esa oferta es para los policías y militares que ganan entre 10 000 y 15 000 pesos y si va una familia de cinco o seis hay que llevar el dinero en una maleta porque en el bolsillo no cabe”’; “Por Dios, qué horror. Con esos precios no podré ir nunca. Lo que gano con mi chequera no me alcanza ni para pagar la reservación del restaurante”; “Eso da tristeza. Para qué subieron los salarios si los precios no se corresponden con los salarios”, “Con esos precios, ni continuidad y menos resistiremos”. “Soñábamos con salarios buenos, que se pueda vivir sin hacer cosas malas para poder subsistir, pero esto es imposible con los precios altos. Así que seguimos en la misma situación o peor”, argumentaron otros internautas.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas