InicioActualidadLa Diosa cierra una etapa de su vida al borrarse el tatuaje...

La Diosa cierra una etapa de su vida al borrarse el tatuaje de “Los 4”

La popular cantante cubana, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida “La Diosa de Cuba”, compartió en redes sociales el proceso de cómo se borró de su piel del tatuaje que se hizo hace algunos meses en honor a la agrupación cubana “Los 4”, de su ex amigo Jorge Jr.

“Listo, terminado el tape cortesía @gennystattoo. Más que complacida, tesoro, con tu trabajo, muchas gracias por dejarme este recuerdo de mi madre en mi piel”, escribió la artista en su Instagram al lado de dos fotos sobre el proceso.

La Diosa cubrió el tatuaje de Los 4 en su pierda con una rosa negra con el nombre de su madre, quien falleció hace algunos meses en La Habana.

Numerosas reacciones no tardaron en aparecer en la publicación de la cantante, siendo una de las primeras la de la actriz cubana “Cuqui la Mora” quien le dedicó un mensaje con el texto “Bello”.

“Tape terminado del logo de @los4. Oficial a una gran amiga @diosacuba”, decían desde el estudio de Gennys Tattoo. La Diosa terminó en malos términos con el director de la banda de reguetón, conocido como Jorge Jr.

A inicios de este año, la cantante anunció su salida del grupo dirigido por Jorge Junior y si lanzamiento una vez más en solitarios. Ella concluyó su ciclo en la popular agrupación de música urbana, y se sumó en solitario a la disquera Amboss Media, que le ofreció un jugoso contrato de 100 mil dólares.

“Aquí les presento a mi equipo completico, ya está el café y de qué manera”, publicó en su Instagram la polémica y seguida cantante. La Diosa de Cuba posteó una foto en al que se le ve frente a un cartel de Amboss Media –empresa con sede en Alemania–, muy contenta con sus nuevos músicos, además de su representante y su asistente personal.

FuenteADNCuba
Salir de la versión móvil