InicioActualidad“¡Me han matado!”: Omar Franco “Ruperto” se muestra consternado por el final...

“¡Me han matado!”: Omar Franco “Ruperto” se muestra consternado por el final que le dieron en su personaje en Vivir del Cuento (+VIDEO)

El popular humorista cubano Omar Franco se mostró bastante consternado en el Show de Carlucho al enterarse que el personaje Ruperto, que encarnaba en el gustado espacio televisivo Vivir del Cuento, sufrió un accidente y nuevamente cayó en coma.

“Me están dando por muerto. Yo salí ayer de aquí con unos tragos, yo lo reconozco, pero me han matado”, le dijo Ruperto a Carlucho al confesarle que se sentía más vivo que nunca.

“Lo que más me duele es que me hayan tirado a morirme”, agregó.

En la última entrega de Vivir del Cuento, titulado “Accidente”, los guionistas se valieron de enviar nuevamente al personaje de Ruperto al coma del que salió al hacer su primera aparición en el programa, para justificar su ausencia en el mismo.

“Súper ingenioso la manera de buscar una solución para la ausencia de Ruperto. Es magistral el guion y cómo enlazan cada detalle. Sentimos mucho que ya no esté Omar Franco. Muchas felicidades colectivo del programa y suerte”, escribió una usuaria en los comentarios del video compartido en YouTube.

“Tuve que explicar a algunos que el coma de Ruperto sería para largo, muy para largo, igual que la ‘indisposición’ de Facundo. Buen capítulo”, agregó otro.

Omar Franco anunció su salida de Vivir del Cuento en agosto pasado luego de viajar a Miami junto a su esposa.

“Se va a extrañar a Ruperto!!! Pero estoy segura de que serán excelentes los nuevos capítulos”, comentó una usuaria en el post. “Mucho éxito a esos grandes actores, gracias por siempre sacarnos una risa, sin importar nuestra edad”, expresó una seguidora.

Salir de la versión móvil