InicioActualidadAccidentes en la Autopista Nacional de Cuba dejan al menos tres fallecidos...

Accidentes en la Autopista Nacional de Cuba dejan al menos tres fallecidos durante el fin de semana

Al menos dos lamentables accidentes de tránsito con víctimas mortales tuvieron lugar este fin de semana en la Autopista Nacional de Cuba.

Según la información que ha circulado al respecto en redes sociales, ambos siniestros ocurrieron el domingo, uno en horas de la tarde y el otro al caer la noche, en diferentes puntos de la Autopista Nacional.

Captura de Pantalla – Facebook

Uno de los accidentes se producto entre el kilómetro 108 y 110 de la autopista, en el que perdió la vida el conductor de un vehículo marca lada luego de impactar contra un árbol.

«Un lada blanco contra un árbol, en dirección a La Habana, km 110. Vi un fallecido tapado. Ya estaba la guardia operativa. Mis condolencias a familiares y amistades», dijo un testigo del siniestro en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones.

El segundo de los siniestros se reportó después del kilómetro 300, en la zona de Sancti Spíritus, cuando un Moskovich Aleko chocó contra un tractor. En este caso no se compartieron fotos del accidente, pero varios testigos aseguran que perdió la vida un matrimonio joven, residentes en el poblado de Velázquez, en las Tunas.

Captura de Pantalla – Facebook

«Dos fallecidos. Era un matrimonio muy joven, que dolor. Son de mi pueblo, pero nadie pone fotos no se más nada», dijo una mujer en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones.

Los cubanos han indicado en múltiples ocasiones que la Autopista Nacional es una vía muy peligrosa, en la que muchas personas han perdido la vida. «Es un matadero últimamente», señaló una persona en los comentarios.

«Anoche cuando entre a la autopista me encontré en el kilómetro 320 con un carro incrustado en las matas. En el kilómetro 300 el carro que chocó contra el tractor y en el kilómetro 104 a dos motoristas muertos, padre e hijo, que chocaron con un carretón de caballo. Todo eso fue a la medianoche y al regreso 7.00 am, en el 110 un lada incrustado en una mata. Ojo que estamos en fin de año y la autopista parece una zona de guerra», testificó un conductor en Facebook.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba