InicioActualidadCubanos denuncian complot las tiendas en MLC para colocar a la venta...

Cubanos denuncian complot las tiendas en MLC para colocar a la venta productos de aseo y cosméticos adulterados

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales la denuncia realizada por una internauta cubana sobre la amarga experiencia vivida al llegar a su casa con un producto adquirido en una de las controversiales tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) en Cuba y comprobar que no estaba completo el contenido de su compra.

“Hoy fui a la tienda de Carlos 3, a la MLC. Uno pasa mil trabajos para conseguir esas monedas para comprar los productos que no venden en MN, o que si venden hay que hacer colas y levantarse por la madrugada siendo trabajadora estatal todos los días de la semana, compro un tratamiento para el cabello a un muchacho que además de no tener ni idea del producto que vende, no da opinión sobre el mismo”, comenzó diciendo la afectada en su denuncia publicada en Facebook.

Según contó, no fue agradable la sorpresa que se llevó al llegar a su casa con su compra.

“Me voy confiada a la casa ya que es un producto que normalmente viene sellado y  cuando me dispongo abrirlo está abierto y le falta solo un poco para estar por la mitad,  imposible volver a la tienda y decir luego que saque el producto de la tienda que venía así, ya conocemos la burocracia de este divino país,  hago esto para las que lo compren lo revisen allí y no les pase lo mismo, ya que nosotros mismos nos machucamos, sacándole producto a un producto valga la redundancia, que está en MLC, ya no les basta con hacer negocio con los revendedores de te doy más de un producto del que solo puedo venderte 2, si me pagas con tu tarjeta algo que yo quiero”, escribió en la citada red social.

Su publicación ha desatado numerosos comentarios en los que cubanos han plasmado toda indignación por lo sucedido a la denunciante y por muchas otras cosas que han estado sucediendo en las polémicas tiendas en las que el pueblo trabajador no puede comprar a menos que reciba remesas del exterior.

¡Gracias por compartir, da horror el bandidaje que hay en estas tiendas, y no solo son los coleros, que falta de respeto!!! ¡Estamos devorándonos nosotros mismos !!!como caníbales, no solo tenemos falta de recursos como país, nooooo tenemos falta de empatía, de respeto, de dignidad, es una tremenda pena, me pongo en tus zapatos hace poco en palco me pasó algo parecido”; “A mí me paso con 2 pomos de acondicionador q compre en la Época. Me dio por revisarlos y estaban por debajo de la mitad. Le dije a la q me despacho y reviso los otros 3 q quedaban y estaba igual o peor. Llamaron a la jefa de piso y me rellenaron los 2 míos…compre días antes 2 cremas de peinar en esa misma tienda y estaban medios vacíos. ¿Entonces? Que quien es la culpa. ¿Del bloqueo? Nos estamos comiendo unos a los otros. Es una falta de respeto total…”; «Hace poco fui a galerías del paseo y vi como una muchacha con una mochila entró y cambiaban los perfumes que traía en la mochila y lo ponían en la vidriera y se lleva los buenos pero como todo es en este país no puedes decir nada » fueron tan solo algunos de los comentarios recibidos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas