lunes, enero 24, 2022
InicioActualidad¡Emocionante!: Alexis Valdés y Luis Alberto García se reencuentran luego de muchos...

¡Emocionante!: Alexis Valdés y Luis Alberto García se reencuentran luego de muchos años sin verse

El popular humorista, actor, guionista y conductor cubano de televisión, Alexis Valdés, compartió con sus seguidores el emotivo reencuentro que vivió en República Dominicana este 6 de diciembre con su colega y amigo, Luis Alberto García.

“Ayer después de muchos años nos encontramos Luís Alberto García y yo. Fue emocionante. Ambos nos queremos y admiramos un montón. Pero, sobre todo, lo principal es lo que nos queremos”, empezó diciendo Valdés en sus redes sociales.

Con el humor que lo caracteriza, el comediante mencionó que ya no eran aquellos jóvenes que se decían piropos por el trabajo, sino que ahora eran “dos tembas” que se seguían diciendo muchos piropos.

“Te quiero Luis Alberto García”, refirió sobre el encuentro, donde se hizo acompañar de su esposa, la también actriz, Claudia Valdés.

Ayer después de muchos años nos encontramos Luís Alberto Garcia y yo. Fue emocionante. Ambos nos queremos y admiramos un…

Posted by Alexis Valdes on Tuesday, December 7, 2021

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz Tahimí Alvariño, quien escribió “Me encanta verlos juntos”.

En una publicación posterior, subida también por Valdés, se puede ver como ambos se fueron a cenar junto a otros artistas como Héctor Medina.

“Este es uno de mis actores fetiches preferidos. Bueno los dos que están aquí son de los mejores de esa generación. @luisalbertogarcianovoa y @alexisvaldes. Me dio mucha emoción verlos juntos después de tantos años. Esta foto explota de talento. Y de luz. Y de ángel. Me regreso mañana muy feliz a Miami”, escribió Claudia Valdés en su Instagram, ubicando en reencuentro en Santo Domingo, capital quisqueyana.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas