InicioActualidadEl hijo de El Chacal viaja a Cuba a conocer a sus...

El hijo de El Chacal viaja a Cuba a conocer a sus abuelos y aquí te traemos todos los detalles (+FOTOS)

Milán, el hijo del reguetonero cubano El Chacal, viajó a la Isla en compañía de su madre Anisleydis Valdés para conocer a sus abuelos. El cantante se mostró muy feliz con el hecho que su hijo pudiera conocer a sus abuelos, lamentó poder estar presente durante el emotivo momento.

captura de pantalla Instagram

“Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero, confieso que estoy con el corazón destruido, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño, como tanto he soñado”, expresó El Chacal en la página de Facebook ‘La Familia Cubana’.

captura de pantalla Instagram

Aunque el reguetonero no mencionó los motivos que provocaron que él no pudiera viajar junto a su hijo, es muy posible que tengan que ver con la postura abierta en contra del Gobierno cubano.

Tras las históricas protestas del 11J en Cuba, el Chacal fue uno de los artistas cubanos que alzó su voz a favor de su pueblo. Además, participó, junto a otros exponentes del género urbano como Srta Dayana, Lenier Mesa, El Micha y Osmani García en el remix de ‘Que se vayan ya’, del salsero radicado en Florida Willy Chirino.

El pasado mes de septiembre, durante una entrevista concedida a los Pichy Boys, el cantante confesó que la represión desatada por las fuerzas del orden público en Cuba fue la principal razón que hizo que saliera del clóset político.

“Ya cuando pasó esto que están matando gente, yo dije así no van a ser las cosas y voy a estar del lado de la libertad, del lado correcto… ¿Con qué moral me voy a subir a un escenario? ¿A cantarle a qué pueblo? ¿Al que no tiene nada qué comer y va a pagar un concierto de El Chacal? No man, yo no puedo hacer eso”, expresó.

“A mí ni me llamaron para decirme ‘oye tú tienes que hacer esto’, yo dije qué coj*es está pasando aquí, están matando a la gente, ¿entonces yo tengo que virar mañana a Cuba y taparme los ojos ante lo sucedido?”, añadió en aquel entonces.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram