InicioActualidadSe vuelve viral la carta de una niña cubana a Santa Claus...

Se vuelve viral la carta de una niña cubana a Santa Claus en la que pide estar junto a su mamá y su papá en Estados Unidos

La conmovedora carta enviada a Santa Claus por una niña cubana se ha vuelto viral en redes sociales por la peculiaridad de la misma, ya que lejos de pedir juguetes, su deseo fue el de poder abrazar a su papá y vivir en familia en Estados Unidos.

La madre es una cubana identificada como Ivency Rey, quien envió un mensaje dirigido al presidente Joe Biden pidiendo la apertura de los servicios consulares de la Embajada de Estados Unidos en La Habana. Adjunto a su solicitud, colocó la conmovedora carta que su hija escribió a Santa Claus con su deseo para esta Navidad.

“Querido Santa: Te escribo para decirte que este año me he portado muy bien, hice las tareas. Por eso quiero pedirte en esta Navidad que me des de regalo que esté con mi papá en Estados Unidos. Es que mi mamá y yo lo extrañamos mucho. Yo no quiero ningún juguete, solo quiero vivir con mi mamá y mi papá juntos, como familia, sin separarnos más. Te lo pido por favor. Besos Flavia.”

Esta no será la única carta procedente de Cuba que llegará a manos de Santa este año. Otra madre cubana, llamada Geidis, también se dirigió a Joe Biden con la petición de su hija para estas navidades.

La desesperación de muchas familias ha traído consigo que caigan en estafas y que queden atrapadas en terceros países con tal de llegar en tiempo a sus citas consulares en Georgetown.

Este martes la propia Embajada de Estados Unidos en Cuba alertó a los cubanos sobre la existencia de estafadores que prometen adelantar la cita de visa a cambio de un pago anticipado.

«Cubanos solicitando visas, no confíen en personas que le pidan dinero para adelantar su cita. Lo puede hacer usted mismo y ni tiene que pagar un peso», señaló en Twitter la sede diplomática estadounidense en Cuba y compartió el enlace a la web en que se puede hacer el trámite gratuitamente.

 

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas