InicioActualidadIsrael Rojas llama 'anormales' a quienes dudan que sus conciertos en Cuba...

Israel Rojas llama ‘anormales’ a quienes dudan que sus conciertos en Cuba se llenen de público

El músico oficialista cubano Israel Rojas arremetió este martes contra los comentarios en redes sociales que habían cuestionado la magnitud que alcanzaron los recientes conciertos del dúo Buena Fe en las provincias orientales de Granma y Guantánamo, tildando a estos usuarios de «anormales».

No es la primera vez que el cantante, en evidente posición defensiva, emplea este término para referirse a los que lo critican.

En alusión a las imágenes compartidas sobre una afluencia de espectadores aparentemente escasa, Rojas pronunció en una directa desde Facebook: «Dolorosamente han salido algunas imágenes, como queriendo tergiversar la realidad, diciendo como que esos conciertos no fueron lo que fueron».

El artista, quien calificó a su público como muy diverso, aseveró: «Yo entiendo que hay gente que se molesta cuando uno le dice anormales, pero es que son unos anormales».

Saludos a todos los amigos. Hemos querido compartir algunas ideas con ustedes, a propósito de los conciertos en Guantánamo y Granma. Y nos vemos en los escenarios. Ponto en varios municipios de Villa Clara.#BuenaFe #Cuba #PuentesDeAmor

Posted by Buena Fe on Tuesday, December 7, 2021

El compositor alegó despechado: «Estoy convencido de que allí había gente con diversidad de criterios, preferencias sexuales, creyentes y no creyentes, probablemente revolucionarios y no revolucionarios. Los conciertos nosotros los damos para la gente, para el pueblo».

Rojas sostuvo que «las redes sociales se han vuelto un campo de batalla tremendo y de tergiversación. Fueron conciertos masivos. No nos interesa tanto que sean masivos o no, lo que nos interesa es llegar a la gente con nuestro canto».

Aseguró entonces que su grupo ha cantado «para 20 personas» y que para ellos lo importante «es que esas 20 personas los estén atendiendo».

El músico también llamó «anormales» durante el pasado mes a los cubanos que no hayan entendido las canciones de Buena Fe, y unos días después volvió a ser el centro de la polémica cuando se le vio conduciendo su nuevo automóvil Nissan por La Habana (siendo acusado de defender a la Revolución con tal de obtener privilegios como este).

La popularidad de este grupo musical en Cuba ha decaído considerablemente en los últimos años, cuando su posición política progubernamental se ha dado más a notar.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas