Emocionado, el actor cubano William Levy comparte el primer gran logro de su hijo tras el trágico accidente que casi lo deja inválido

Ines Sanz

Emocionado, el actor cubano William Levy comparte el primer gran logro de su hijo tras el trágico accidente que casi lo deja inválido

Un año después de su accidente, el hijo de William Levy está enfocado en recuperar el tiempo perdido y en seguir adelante con su carrera dentro del mundo del béisbol. Recientemente, el adolescente de 15 años regresó al campo de juego y se convirtió en campeón con su equipo en un torneo de invierno. Christopher Alexander Levy sufrió un accidente vehicular en octubre de 2020, cuando el cochecito eléctrico en el que viajaba se volcó; él resultó lesionado junto con otras dos niñas.

A un año de ese incidente, el joven logró salir adelante y superar las lesiones que le dejó dicho evento. William Levy compartió en sus redes sociales lo orgulloso que estaba de su hijo y dio un vistazo de cómo celebraron el campeonato de los Royals. Además de eso, dejó ver lo bien que se veía ‘Tophy’; tanto física como emocionalmente.

El jovencito de 15 años se dejó ver muy contento con sus compañeros de equipo e incluso compartió una fotografía con su padre. En su perfil de Instagram, William Levy escribió lo siguiente y publicó un video de su hijo en plena acción: “¡Felicidades a los chicos! Tan orgulloso de mi campeón, siempre dejando el corazón en el campo”.

En octubre de 2020, ‘Tophy’ sufrió un accidente cuando el carrito eléctrico que conducía se volcó en una zona residencial en Weston. Florida. Las chicas que lo acompañaban salieron expulsadas del vehículo, mientras que una de las extremidades inferiores del joven quedó atrapada debajo del vehículo.

De inmediato, fue llevado de emergencia al hospital donde fue atendido de urgencia. El daño afectó severamente una de sus rodillas, por lo que requirió de cinco cirugías a lo largo de varios meses, además de largas jornadas de rehabilitación.

Para todos en la familia Levy fue un momento difícil, pues ‘Tophy’ se encontraba en el mejor momento de su carrera como una joven promesa del béisbol. Por un tiempo, tanto el chico como sus padres pensaron que su carrera se vería truncada, pero el chico supo sobreponerse y salir adelante.

“Fue un momento difícil, la verdad. Él estaba como uno de los mejores jugadores en Estados Unidos. De un momento de verlo jugar y pasar de eso al otro día, a cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, dijo Levy.