InicioActualidadLa Diosa pide por todos los cubanos desde el Santuario Nacional de...

La Diosa pide por todos los cubanos desde el Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, visitó el Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre, pidiendo desde allí protección para todos los cubanos, dentro y fuera de la isla.

«Pido por todos mis cubanos de Cuba y el mundo», dijo La Diosa en una foto compartida en sus redes sociales este viernes, donde se puede apreciar al fondo, el altar de la Virgen de la Caridad del Cobre.

En una publicación posterior, la cantante mencionó que su equipo de trabajo crecía cada día más, mostrándose muy complacida por ello.

«Crece cada vez más gústele al que le guste y pésele al que le pese. La bendición de ella está con nosotros», expresó en referencia a la Patrona de Cuba.

La visita al santuario de la Virgen del Cobre formó parte del recorrido que realizó La Diosa por varias provincias orientales, llegando a presentarse en algunas como Santiago de Cuba y Guantánamo.

«Gracias a todo el público bello de Santiago de Cuba. Amé cantarles, amé su manera fuerte de exigir un buen trabajo, amé darles lo que querían, amé leer sus bellos mensajes hoy. Ya puedo decir que en Santiago se me quiere y yo a ustedes los adoro. Miles de bendiciones para cada uno de los santiagueros de parte de esta cubana que los ama», dijo La Diosa.

Esta no ha sido la única vez que la cantante ha mostrado su religiosidad. A inicios de este mes, el día 4, agradeció a Changó (Santa Bárbara) por todos los logros que ha conseguido.

«Tú vences todos los obstáculos y me quitas del camino todo lo malo. Gracias. Por eso te pido la bendición por siempre», escribió La Diosa en sus redes sociales en el día de Changó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas