InicioActualidad¡Le dan su merecido! Dos hombres asaltan con extrema violencia en La...

¡Le dan su merecido! Dos hombres asaltan con extrema violencia en La Habana a una joven que iba con una niña, pero acaban siendo detenidos por los vecinos de la zona

Un grupo de vecinos residentes en el municipio habanero de Guanabacoa salió a enfrentar a dos hombres que habían cometido un robo en plena calle este domingo, según la denuncia realizada en un grupo de compraventa en Facebook de ese municipio.

“Le pusieron el cuchillo a la niña en el cuello y le quitaron la cartera a la hermana y subieron corriendo la loma”, relató la Lia F., quien precisó que “los gritos de desesperación de la muchacha hicieron que todo el mundo saliera, hasta policías que viven en la zona”.

Captura de Pantalla – FB

“Una cuadra más adelante, en 6ta., frente al círculo, los vecinos que lo siguieron los sacaron de la casa donde se escondieron”, añadió la mujer, que pidió precaución ante un incremento de casos similares.

“Tengan cuidado, hay muchos más como ellos. Esto fue en Guanabacoa ahorita, cerca del semáforo. Ya deben estar procesando el caso y gracias a Dios la muchacha recuperó todo, gracias a todo el barrio que se unió para cogerlos”, concluyó su mensaje.

La internauta que brindó detalles de lo sucedido acompaño su publicación con fotos en las que se puede ver el revuelo de personas y a uno de los delincuentes esposado.

Captura de pantalla – FB

Como suele suceder en estos casos, numerosos cubanos plasmaron su indignación y se mostraron muy preocupados en los comentarios.

“Gracias a Dios que los cogieron y las muchachas recuperaron sus cosas, pero ahorita esos hp están en la calle de nuevo como si nada, porque al final no pasa nada”, comentó un internauta.

“Qué bueno que todos cooperaron, viví esa experiencia con una cadena, pero no la pude recuperar, eran tres y solo se pudo coger a uno. Lo más triste es que era reincidente y en el juicio solo le pidieron 6 añitos, en breve estuvo fuera haciendo lo mismo. Ya esos delincuentes le tienen cogida la vuelta a la justicia debían apretar más las leyes con estos hp que quieren vivir de los demás”, opinó otro.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas