InicioActualidadTras las rejas un cubano de Hialeah por atacar brutalmente a su...

Tras las rejas un cubano de Hialeah por atacar brutalmente a su exmujer con un taladro y robarle luego varias de sus pertenencias

La víctima es la ex novia del acusado, con quien vivió durante dos años. El día del incidente, ella estaba intentando reparar su vehículo en un estacionamiento, cuando el sujeto llegó a confrontarla.

Agentes de la policía de El Doral respondieron a una llamada en el aparthotel Sonesta Simply Suites, ubicado en la avenida 88 y la calle 27 del noroeste, tras una denuncia de violencia doméstica en el estacionamiento del lugar.

Cuando las autoridades, llegaron el acusado identificado como José Manuel Téllez, se había marchado, no sin antes robarle su mascota, un French bulldog valorado en $5000, un brazalete de oro de $1.500, una computadora, una tablet y hasta las llaves de su automóvil.

Trascendió, además, que previamente hubo un incidente en las afueras de Miami, donde este cubano residente en Hialeah le vandalizó el automóvil a su expareja. Por miedo, la mujer decidió marcharse de la residencia que ambos compartían, hospedándose en ese hotel de El Doral.

“Él la localizó y formó un problema. Físicamente, la asaltó a ella, la golpeó, la trató de estrangular. Estaba armado curiosamente con un taladro, y con el taladro la golpeó”, precisó un funcionario de la policía local.

Después del incidente, la madre del acusado le envió varios mensajes de texto a la víctima diciéndole: «Estás ahí ? / Pues quiero decirte algo / José me dijo que te dijera que le quitaras los cargos, que él te mandaba lo que tú le pidas».

El portavoz de la policía de El Doral, Rey Valdés, informó que la pareja tiene historia de violencia doméstica.

“El incidente empezó en otra ciudad donde ellos compartían vivienda, la víctima temerosa decidió irse de la casa, él la rastreó y cuando llegó al hotel donde ella se estaba escondiendo en El Doral, la atacó e intentó estrangularla”, dijo Valdés.

José Manuel Téllez, de 30 años y residente del condominio privado Avalon Bonterra, ubicado en el 9875 de Altis Cir de Hialeah, compareció este martes ante la corte, acusado de múltiples cargos, entre ellos violencia doméstica, intento de estrangulamiento y asalto a mano armada.

Al acusado le fue negada la fianza y permanecerá recluido en la cárcel del condado.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas