InicioActualidadHuye a Nicaragua un cubano acusado de asesinar a su compañero de...

Huye a Nicaragua un cubano acusado de asesinar a su compañero de cuarto en Miami (+VIDEO)

Un cubano identificado como Darién Zamora, quien se encuentra acusado por asesinar a su compañero de cuarto en Miami, escapó a Nicaragua y ahora los familiares de la víctima piden que se actué de la manera adecuada para cumpla condena por lo que hizo.

“Él evadió la justicia, de hecho ¿cómo salió, como se escapó de la Florida? ¿Cómo llegó a Nicaragua?, sólo no lo logró ¿Cómo llegó es mi pregunta?”, dijo Yuniesky López, hermano del joven asesinado el pasado 5 de septiembre.

El fallecido, otro cubano identificado como Yasnier López, era oriundo de Santa clara, del mismo lugar de donde es el asesino.

Los familiares de López aseguran que Zamora obtuvo ayuda de ellos con trabajo y otros aspectos, por lo que no entienden que puede haber pasado para que actuara de esa forma. Además, mencionan que el cubano entró legal a Nicaragua intentando huir, pero cuando quiso salir a Cuba, lo detuvieron por falsificación de documentos.

“Mi hermano le dio techo, lo acogió, trabajo, lo apoyó y mira cómo le pagó por una discusión. Le cayó a golpes y me lo mató, y ahora huyendo no tiene la voluntad de asumir su responsabilidad”, dijo el hermano de la víctima a Telemundo 51.

Las autoridades de Miami aseguran que el caso se encuentra actualmente en manos del Departamento Federal y que ese está negociando con la policía de Nicaragua.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas