InicioActualidadYomil Hidalgo y Daniela Reyes disfrutan de románticas vacaciones en Cancún

Yomil Hidalgo y Daniela Reyes disfrutan de románticas vacaciones en Cancún

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo y la actriz e influencer Daniela Reyes se encuentran pasándoselo en grande mientras disfrutan de unas vacaciones en Cancún, México, según se puede apreciar en las fotos que compartieron en redes sociales.

Esta semana, los tortolitos viajaron al Caribe mexicano y no han tardado en disfrutar de sus placeres, entre ellos un espectacular paseo en yate.

«Hermoso día», escribió Daniela junto a varias fotos con Yomil en el yate.

Por su parte, el cantante compartió un video del paseo en el que se puede escuchar de fondo el de Karol G y Tiësto «Don’t Be Shy».

«Cancún, Cancún», escribió Yomil junto al video, para zanjar los rumores que ubicaban a la pareja en Miami.

https://www.instagram.com/p/CXhD3aPhDNn/

En otra de las publicaciones, Daniela aparece vestida con un pantalón verde y una camiseta blanca, sosteniendo en sus manos una de sus pasiones: un café.

«Nadie, pero nadie, puede cerrar la puerta que Dios ha abierto para ti», escribió la influencer junto a la imagen, mientras su pareja le comentó: «Epa epa ese verde».

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más sólidas y populares dentro de la farándula cubana. Las fotografías de ambos compartiendo momentos personales con sus seguidores se ganan miles de comentarios de sus fanáticos y cada vez que postean alguna se puede notar la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

https://www.instagram.com/p/CNye058sLt0/

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz el año pasado, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

Desde que su relación fue un secreto a voces, ambos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas