InicioActualidad“Quién coj es Díaz-Canel”: La parodia de El Coma Andante Fidel al...

“Quién coj es Díaz-Canel”: La parodia de El Coma Andante Fidel al presidente cubano (+VIDEO)

Un youtuber cubano identificado como El Coma Andante Fidel realizó una sátira del fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, donde pone en ridículo la figura del Miguel Díaz-Canel y las medidas de su gobierno.

Este youtuber, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, caracterizó a un Fidel resucitado por el Gobierno cubano para que ayudara a resolver la marcada crisis por la que atraviesa el país.

Imitando la voz ronca que tenía Fidel en sus últimas comparecencias, este personaje manifiesta la inconformidad que siente al ver el actual manejo de la Isla.

“Mi pregunta es ¿quién le dijo a él que él es presidente? ¿En qué momento eso sucedió? ¿Qué se ha creído él? Está tan mala la cosa que tuvieron que resucitarme a mí, porque el mongo ese no sabe cómo llevar la rienda del país”, expresó el personaje.

En la crítica se recuerdan algunos momentos que ha protagonizado Miguel Díaz-Canel y que se han vuelto virales en redes sociales.

Las palabras del mandatario sobre el limón y la limonada como “la base de todo”, parecen formar parte de la nueva identidad del Coma Andante Fidel junto al estribillo de la canción Diazka de Al2do el Aldeano, ya que cuando el personaje menciona el apellido del presidente Díaz-Canel, repite con disimulo y desprecio “Sing…”

Hasta el momento la parodia ha sido muy bien recibida por la creatividad del joven y varios grupos en redes sociales han estado compartiendo el video de El Coma Andante Fidel, aunque la cantidad de seguidores del mismo es baja por ser nuevo su canal.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas