¡Viral! Policías cubanos bailan hasta el piso al ritmo de “habla matador” en plena unidad y portando sus uniformes (+VIDEO)

Laritza Sánchez

Mientras que en otros países los policías son un ejemplo para la sociedad y se cuidan mucho de aparecer en cualquier video que pueda comprometerlos, todo parece indicar que estos policías cubanos no se lo han pensado mucho al permitir que salga a la luz un video en el que aparecen bailando de una forma que ha sido considerada por no pocos como vulgar y soez.

En un video que ha estado circulando en redes sociales en las últimas horas se puede apreciar a un grupo de agentes de la policía cubana que están de fiesta en lo que parece ser una estación de policías y se encuentran presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Recostados en la pared y en el piso, tres agentes de la policía castrista (un hombre y dos mujeres) salen bailando, ante la mirada de otros oficiales, quienes también disfrutaban del espectáculo, en lo que parece ser una unidad de la institución.

Posted by Abejas memes on Tuesday, December 21, 2021

El video en cuestión sale a la luz mientras en distintas provincias cubanas se están celebrando juicios en contra de los manifestantes del 11 de julio, en los que han condenado con duras condenas a quienes salieron a las calles a protestar y exigir sus derechos.

Tras la publicación de este video, decenas de cubanos han reaccionado indignados ante este vulgar y bochornoso comportamiento de los oficiales del (des)orden, mientras estaban laborando, pues además de estar en una oficina, estaban portando sus uniformes.