“Está hecha un roble”: El Taiger celebra el 87 cumpleaños de su abuela bailando con ella en un show (+VIDEO)

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, mejor conocido como El Taiger, celebró el 87 cumpleaños de su abuela Nidia Reyes bailando con ella en uno de sus conciertos en Miami.

El intérprete de “Habla matador” subió a su abuela al escenario y compartió un video de la celebración en el que amos aparecen vestidos de blanco.

La abuela del cantante, a sus 87 años, sorprendió a los presentes por lo bien que luce a su edad y la alegría y deseos de vivir que tiene.

“Ayer lo más bello de mi vida cumplió 87 años y mira como está, hecha un roble, mi bubu, mi abu, te amo Nidia Reyes, no quería pasarlo por alto”, escribió el cantante junto al video, que compartió con sus más de 590 mil seguidores en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CXv2-3fgWaZ/

“Qué bella, bendiciones miles, si hoy puedes disfrutar de tu Abu puedes considerarte una persona más que dichosa, besos miles para esa bella señora”, “Que Dios la siga bendiciendo. Feliz cumple”, “Brother, el más grande tesoro que puede tener un hombre es la familia, bendiciones para usted”, “Lo más lindo del mundo… las abuelas, dios la bendiga”, “Oye, pero no te creo que tiene 87, wow”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de El Taiger junto al video.