InicioActualidad¿Qué colores debes elegir para tus arreglos florales favoritos este fin de...

¿Qué colores debes elegir para tus arreglos florales favoritos este fin de año?

Sabemos que en esta época del año decorar tu casa es una prioridad. Acompañar los brillos, las luces y los colores con arreglos florales llevarán tu decoración al siguiente nivel. Es por ello que te proponemos el color como elemento clave y hacer que se adapte a los demás objetos que elegiste en tu hogar durante esta navidad. Hoy, junto a Elegante Decorations, queremos contarte cuáles colores van bien en tus espacios durante esta época navideña y la intención que cada uno podría tener de acuerdo a tu sentimiento de fin de año.

Flores Rojas

Los arreglos florales rojos son evidentemente la opción más segura que podrías elegir durante esta navidad. El rojo, además de combinar con los demás elementos verdes o dorados en tu hogar, tienen una intención amorosa. Las flores rojas pueden expresar amor, no solo desde una perspectiva romántica, sino también familiar. Además, logran expresar belleza en los espacios.

Regalarlas será una muestra de respeto y halago. ¡La mejor idea para expresar a tu familia e invitados cuánto los quieres! Recomendamos las rosas, los tulipanes rojos, o los claveles rojos.

Flores Amarillas

Si tu intención en la navidad y fin de año está ligada a llenar tus espacios de energía, los arreglos florales amarillos son perfectos para ti. El color amarillo emite felicidad y por supuesto las flores que llevan este color son una excelente manera de expresar adoración a través del cariño y la alegría. Este tipo de arreglo resaltará en tu hogar entre las luces y los tonos dorados. Las flores color amarillo van muy bien con el espíritu de celebración, cierre de ciclos y felicitaciones.

Este fin de año es una oportunidad perfecta para arriesgarte y resaltar aquellos rincones olvidados de tu hogar. Recomendamos los girasoles, las rosas amarillas y las margaritas.

Flores Rosas

Por otro lado, las flores con tonos rosa están cargadas de intención. Es por ello que si en tus prioridades este fin de año no está solo la estética, sino que cada elemento que eliges en tu decoración tiene un significado, los arreglos florales rosa vendrán muy bien en tu propósito de agradecimiento. Te invitamos a que generes un ambiente de celebración y amistad este fin de año con arreglos cálidos en los que el rosa sea el acompañante. Las orquídeas, las gerberas rosas y las astromelias están entre nuestras recomendaciones favoritas.

Flores Azules

Cuando planeas la decoración de fin de año en tu hogar quieres mantener la exclusividad sin perder el estilo clásico de la tradición, es por ello que las flores de color azul serán las ideales para tu propósito de fusionar esas dos intenciones decorativas sin hacer del reto un imposible. Las flores azules se consideran únicas y, para esta época, logran combinar muy bien con otros elementos decorativos de tu hogar. Con arreglos florales de este estilo resaltarás la confianza y la armonía en el ambiente, y sin duda atraerás todas las miradas en torno al misterio. Y como sabemos que no es sencillo encontrar este tipo de flores, te recomendamos visitar Elegante Decorations, allí encontrarás una serie de opciones de arreglos florales con este tono.

Flores Blancas

Y si por el contrario el motivo de incluir flores en tu hogar es para brindar un respiro a una serie de elementos decorativos que cargan tu espacio lo suficiente, ¡los arreglos florales con tonos blancos te solucionarán la vida! Optar por las flores blancas te ayudará a transmitir tranquilidad a tus invitados, además de dar un mensaje de inocencia en estas últimas celebraciones del año. Una opción que sin duda será tu aliada haciendo de tu hogar el lugar favorito para muchos esta navidad. Te recomendamos las rosas blancas o lily blanca.

Flores Naranjas

La preparación de fin de año lleva consigo plantear una serie de propósitos para el año siguiente. Si tu prioridad está dirigida a recibir con los mejores deseos el año próximo, las flores naranjas te van a fascinar. Con este tono de arreglo floral transmitirás éxito y satisfacción en tu hogar. El color te hará sentir pleno a ti y a tus invitados. Sin duda las flores con tonos naranja son el mejor mensaje que puedes dar en tu hogar en esta época.  No olvides que por ser flores poco comunes también se robarán todas las miradas en estas festividades, y como si fuera poco serán el complemento ideal con adornos en su mayoría verdes y dorados.

En Elegante Decorations encuentras muchas más opciones para que incorpores estas ideas a tu decoración de fin de año. ¿Cuáles prefieres? Opciones rojas, blancas, naranjas, rosas, azules y miles de tonos más en tus arreglos florales.  Recibe la asesoría correcta y pide tus flores a domicilio en Estados Unidos. Encuentra tu tono ideal para las próximas ocasiones especiales.

Salir de la versión móvil