InicioActualidadAlex Otaola lamenta entre lágrimas el fallecimiento de Tony, el productor de...

Alex Otaola lamenta entre lágrimas el fallecimiento de Tony, el productor de su show “Enlazando Corazones” (+ VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola lamentó en el programa Hola! Ota-Ola el fallecimiento de Antonio Pérez, mejor conocido como “Tony”, el productor de su programa “Enlazando corazones”.

“Yo quiero dedicar el show de esta tarde a mi querido Tony. Tony ha muerto hace unas horas tras unas intensas semanas de luchar contra el cáncer, un hombre lleno de alegría, lleno de buena onda, de buena vibra, un amigo especial con quien fabulé todo este proyecto del rancho en este viaje que ustedes ven ahí que fue en Holanda”, expresó el presentador.

“Creo que toda la gente que conoció a Tony y que compartió con Tony tiene un recuerdo de alegría y de buena onda”, afirmó el presentador cubano tras mencionar que, el mejor tributo a su gran amigo es recordarlo con risas y alegría.

Con motivo del fallecimiento de su productor y amigo, Otaola afirmó que empezaría el nuevo año con una “pata coja”, recordando entre lágrimas el gran ser humano que fue Tony, quien llevó el programa Enlazando Corazones con mucha dignidad.

“Así que, a ti, mi querido amigo Tony, vuela alto, te vamos a extrañar, te voy a extrañar”.

Enlazando Corazones es un programa dedicado para todos aquellos que buscan pareja, en donde Tony tenía una amena participación que lo hizo ganarse el corazón de todos los seguidores no solo del show sino de Otaola.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas